Slow Food Km0

 Como local SlowFood Km0 creemos en los productos únicos, limpios,, justos y de calidad que tenemos en nuestro entorno.

Siendo protagonista de Sukalki el respeto a las temporadas, estos son los productos tesoro de nuestra carta.

Km0

 

Sal de salinas de Añana: Baluarte SlowFood, puedes encontrarla integrada en todos nuestros platos, fundamental en la Bresaola de ternera ecológica y foie marinados en sal de Añana y en el Pulpo a la plancha.

añana

 

Aceite de oliva virgen extra Hermanos Bujanda: Elaborado en Moreda con olivos de 400 años, destaca en el Pulpo a la plancha.

 Añana bujanda

 

Huevos ecológicos de gallina vasca Marraduna: Gallinas de raza vasca que viven felices en el campo. Utilizados en el Cremoso de patata y shiitakes ecológicos con huevoPanko.

luciaren

 

Ternera ecológica de Maturana: Las mejores terneras las cría Isma de manera libre en Maturana, ingrediente principal de los Natxos TexMex y de la Bresaola de ternera ecológica.

Isma

 

Euskaltxerri: Raza autóctona de cerdo vasco criado al aire libre y en ecológico en Lekunberri por Maskarada, lo puedes encontrar en el Wok de arroz con papada de Euskaltxerri y en nuestro lingote de cochinillo.

maskarada2

maskarada

 

Pulpo gallego de la reserva natural de Lira: En Sukalki utilizamos únicamente pulpo gallego de lonja, de la reserva natural de Lira, apostamndo por la calidad y la pesca sostenible. Prueba nuestro pulpo a la plancha.

pulpo lira

 

Shiitakes ecológicos: Cultivados por Txema en Delika, Álava, pruébalos en el Cremoso de patata y shiitake eco. con huevoPanko.

Shiitake

 

 

 

 

Localización

  • Vitoria-Gasteiz (Álava)
    C/ Florida 37

Contacto

Horario de apertura

Martes cerrado por descanso semanal Abrimos a las 10:30 de la mañana

Síguenos…